Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

lunes, 7 de octubre de 2013

Una humanidad en peligro, en manos de su propia especie puesta en riesgo sin sentido de eternidad.

 Hay eventos que deben suceder en la vida de las personas para que se activen las iniciativas del programa del alma.  Todos tienen un programa álmico que llevar adelante, o sea, una suma de sucesos en cadena que irán desatando la secuencia de la tarea personal; existe un gran rompecabezas holográfico que se arma permanentemente para interconectar los estados de consciencia y hacer que las leyes cósmicas se anclen en este presente y sostener esta gran transformación personal y por ende planetaria.
Dejen de lado el miedo, el miedo es una sensación irreal creada por la mente y el ego, propia de la necesidad de controlar los resultados… esto solo demora el desarrollo de la secuencia de hechos.
Irradien de luz sus vidas con actitud positiva y Fe.
Años previos de instrucción, experiencias, pérdidas y situaciones aparentemente traumáticas han despertado la semilla del crecimiento en los corazones y han puesto en marcha el proceso de ascensión personal, forjando seres más íntegros, y maduros que estén a la altura de esta etapa planetaria.
La elevación de la consciencia también eleva la materia, y desde este estado superior, la materia se organiza, las células se reordenan y las enfermedades se disuelven porque que no encuentran eco en el desorden para manifestarse, ya que solo allí pueden hacerlo.
Pidan a sus guías asistencia para ver las señales en lo cotidiano para encontrar la manera de obrar en consecuencia con el sentir. Hay muchas personas esperando una gran revelación personal  y no se dan cuenta que la realización vendrá por añadidura de la mano de la acción.
Pongan la mira en los cambios que deben hacer para sentirse plenos, observando que sea realmente un sentir propio. Y dejen en manos del Universo el “como”. Hoy vibrando en esta nueva frecuencia, el “qué” y el “cuando” lo dispone cada uno. Si el ser interno requiere que algo ocurra ahora, así debe ser; hay que arbitrar los medios para que así sea.
Es un esfuerzo de todos y para todos. La raza Humana con este desafío de evolución, se ha hecho cargo de elevar los reinos inferiores, por lo tanto el cuidado y preservación de ellos es básico para que este compromiso sea efectivo. Así como las jerarquías celestes están en permanente asistencia hacia la humanidad de superficie, ésta, deberá prestar la misma atención y asistencia a sus hermanos menores. La omisión es tan grave como el error.
Cuando este holograma este completo, su poder se sentirá en planos concretos y paulatinamente la luz irá ganando terreno sobre la oscuridad y la gran transformación tendrá lugar.
Que la Luz, el amor y el Poder restablezcan el plan en la tierra.
                                                                        PAZ

                                                             SAMANA (JESUS)