Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

Memoria Celular


MEMORIA CELULAR
(Terapia de la decodificación celular)
(Cuerpo – Mente – Espíritu)

     Se conoce bajo este nombre al sistema que detecta a través de un testeo muscular los episodios de nuestras vidas que han dejado huellas de profundo dolor o crisis, y por ende, nos limitan para vivir felices y abiertos a situaciones nuevas.

     También se la conoce como “Tres Conceptos en Uno”, ya que es una de las pocas terapias que trabaja con el Cuerpo, con la Mente y el Espíritu al mismo tiempo.

     Desde el momento de la concepción, (y en ocasiones, con anterioridad), durante la gestación,  alumbramiento, niñez, pubertad, adolescencia, adultez, etc, la persona atra-viesa momentos de tensión, de angustia, de temor, y un sin fin de emociones que quedan grabadas en las células, y en algún momento, una situación similar, activa esta memoria, y sobreviene el bloqueo.

     Esta técnica permite desbloquear de las células la carga emocional negativa (estrés) que estas situaciones conflictivas o traumáticas fueron fijando en ellas, permitiendo corregirlas en ese mismo momento, y liberar así a la persona de angustias, de miedos, de rencores, y otras sensaciones negativas que están presentes en ella, liberándola de los problemas y preparándola para una vida abierta a los cambios y oportunidades.

     Cada alma humana quiere expresarse a si misma en su propio patrón único, y para eso tiene que estar liberada de las tensiones y el estrés que los momentos negativos dejaron en ella.

    Defusionar nuestras emociones del pasado realmente cambia el presente, y considerando que nuestros sentimientos en el presente crean el futuro:
             ¡Cambiamos el futuro, proyectando y logrando aquello que siempre quisimos!


                         “ No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual,                  
                            sino seres espirituales viviendo una experiencia humana.”

                                                           Klaudia Garriga
(011) 155-700-2899

Solicitar turnos: sakuma.erks@gmail.com

Entrevista sobre Terapia de Memoria Celular. AQUI