Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 1 de octubre de 2013

Anclando las energías del Hombre Nuevo

En este momento planetario las energías creadoras de diferentes grupos abocados al despertar de consciencia están dibujando un nuevo patrón energético que irá tomando forma y consolidándose en los próximos tiempos.
Deben sincronizarse con el latido de la tierra. Todo el sistema en su totalidad está dirigiéndose hacia niveles más sutiles, más ágiles y más efectivos.
Hay una malla receptiva alrededor del planeta que todo lo conecta, lo encripta y lo re-direcciona. Esta red es accesible para todas aquellas personas que sin miedo, sin ego y sin expectativas personales estén dispuestas a ser puntos o nodos focales que cumplan el mismo objetivo que la red.
Se debe trabajar muy duro internamente, leer la letra chica de nuestras experiencias y sincerarnos con nuestras vidas para transformarnos en seres cristalinos, puros e inofensivos.
Ser nodos focales implica hacer en nuestra vida exactamente lo que el corazón y el alma inclinan. La coherencia en las acciones invitará a que quienes aun con un pequeño despertar consciente se atrevan a realizar cambios concretos en sus vidas.
Hay una gran necesidad de vislumbrar un futuro diferente, en libertad, amor y paz, pero nada de esto ocurrirá mágicamente. Esto debe crearse segundo a segundo con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
La evolución humana, no solo es espiritual, sino física. Por lo tanto para que los cuerpos físicos acompañen lo desarrollado en planos internos, deben (estos cambios) ser internalizados en todos los órdenes de la vida y por añadidura los cuerpos y la mente irán entrando en sincronía para hacer realidad el Nuevo Hombre.
Se debe dar cada paso del día con consciencia. De lo que se piensa, de lo que se dice, de lo que se desea, de lo que se “come”, incluso de las verdaderas intenciones que hay detrás de cada acción.
Esta forma de enraizarse a las energías del Hombre Nuevo, generarán un campo vibratorio que atraerá energías afines y paulatinamente estas ondas expansivas de acción y reacción alcanzarán todos los rincones de la tierra; no es fácil, ni rápido, pero es un proceso que está en marcha y hay que continuarlo.
No confundir “inofensividad” con “quietud”.
Hay mucho por hacer; y la responsabilidad del despierto es levantar al adormecido…


                                                                                                                   Paz