Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

Qué es el Wesak


WESAK

Es una meseta que se encuentra en el Himalaya, y se dice que allí, en la Luna llena de Tauro, anualmente Buda y Cristo se reúnen para decidir las diferentes oportunidades que se les darán a la humanidad.  

También es una oportunidad para  hacer descender la energía necesaria sobre la tierra, que dará el impulso y la fuerza para que todos los hombres de buena voluntad, autoconvocados, misioneros, y enviados incrementen su fuerza y sigan adelante con la realización del plan divino. 

El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa,  y la Jerarquía espiritual. Él es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. 

Buda es la iluminación, así como Cristo es el Amor. . . 

Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro "donde la voluntad de Dios es conocida" y el centro "que llamamos la raza de los hombres". 

Que la luz, el amor y el poder 
reestablezcan el plan de Dios en la tierra.

Próximo Wesak
Viernes 05 de mayo 2023 a las 14.33hs de Argentina

Video con bella explicación sobre el Wesak: Video Aquí