Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

Quienes somos

Sakuma

Ruta 38 Km 91.4 Charbonier, a 8 minutos de Capilla del Monte. (Córdoba)

Klaudia Garriga
Terapeuta en la decodificación de la Memoria Celular, Astróloga, y Reiki Master, atiende a través de sesiones personalizadas las distintas terapias que desarrolla.
De una vida espiritual muy activa desde muy pequeña, guiada por su Padre, quien fue su primer y gran Maestro, se desarrolla en todas estas temáticas mencionadas respetando  las leyes universales y cósmicas, aportando todos sus conocimientos al servicio de quienes se acercan a ella.

Sergio Sánchez
Portador de una conciencia cósmica desde muy chico, buscando y develando paso a paso la alta teología, Jesús grabado a fuego en su corazón, poseedor de una sensibilidad muy particular y disponibilidad al servicio de la gente que se acerca con inquietudes esenciales. Con un gran poder de síntesis asiste de manera personalizada a personas interesadas en la activación de la conciencia superior y crecimiento personal.

Desde Sakuma, el Centro Holístico que dirigen, enseñan el método de Cura Egipcia o Seichim Sekhem Ra y ofrecen el servicio de sanación a través de la Cámara de Isis, además de promover eventos grupales como talleres, meditaciones, seminarios, cursos, etc. 

Desde el año 2007 llevan adelante diferentes actividades, charlas y conferencias sobre actualidad cósmica y espiritual, apoyando las mismas con reflexiones, informando y formando una nueva conciencia que ayuda al despertar espiritual y la ascensión planetaria.

mail: sakuma.erks@gmail.com