Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 19 de marzo de 2021

Equinoccio Marzo 2021

Equinoccio marzo 2021

En esta oportunidad para esta zona del cono sur es el sábado 20 de marzo a las 7.30hs de la mañana.

Un interesante ascendente en Aries con Quirón en casa 1, pide a la humanidad accionar!!

El Sol ingresando en Aries nos habla desde la casa 12 junto a un stelium de planetas que llaman a la reflexión, al discernimiento, a darle paso al verdadero sentir sin tanta mente interfiriendo ante la toma de decisiones. Dentro de este stellium tenemos la presencia de Neptuno, quien desde lo mas profundo de su esencia nos regala expansión espiritual, intuición, fe… y desde esa área de vida, solo puede lograrse a través del trabajo interno y consciente.

La Luna en Géminis y en casa 3 , que justamente tiene que ver con la comunicación, al igual que Géminis, deja claro que no se puede callar mas la verdad, que es hora manifestar desde la palabra aportando en el despertar de los demás los conocimiento que potencialmente cada uno pueda tener y para quienes aún están en procesos de discernimiento ante lo que está ocurriendo y ante la vida misma, invitarlo a hacer un viaje al interior donde pueda conectar con su esencia, sentir que dice su corazón y así activar este ascendente en Aries que nos pide accionar como humanidad.

Plutón en la casa 10 nos abre el camino a las transformaciones, a romper estructuras obsoletas en nosotros y exigir eso mismo a los diferentes “poderes” que operan en niveles capaces de decidir el destino de un planeta.

Los Nodos en esta oportunidad invitan a activar el conocimiento adquirido, a enseñar aquello que este a nuestro alcance que pueda aportar al despertar y a la evolución de los demás.

Saturno y Júpiter juntos en Acuario, operando con esa configuración desde diciembre del 2020, dos titanes que aunados recibieron esta nueva era de Acuario con jerarquía y poder, hoy están manifestándose desde la casa 11, casa de sueños, anhelos, amigos, proyectos… y en acuario hablamos nada mas ni nada menos que de la Humanidad misma, recuerden, ya lo manifesté en un video… Humanidad significa unidad de Humanos…

Somos una hermosa red de luz capaz de trascender cualquier obstáculo que desde las sombras busquen ponernos, solo es cuestión de saber dónde parar y accionar en consecuencia.

Desde Sakuma, Klaudia y Sergio.