Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 17 de diciembre de 2019

SOLSTICIO DE VERANO 2019


SOLSTICIO DE VERANO 2019 (22 DE DICIEMBRE 3HS ARG.)


En esta oportunidad estoy dando este informe con algunos días de anticipación, ya que es importante recibir esta energía tan particular con la previsión necesaria para poder intencionar esta nueva energía.
Como aclaro en cada informe de este tipo, tantos los solsticios como los equinoccios marcan periodos de 3 meses, que según en qué  parte del mundo estemos, será como nos impactará y que tendremos que hacer en consecuencia.
Este Solsticio,  cuando el Sol entra en Capricornio, estará acompañado  por Júpiter, el Nodo Sur, Saturno y Plutón, que en esta oportunidad están en la casa 3, área de vida de comunicación (entre otras cosas), manifestando la necesidad de crecimiento, expansión, madurez y la palabra justa en el momento correcto, por ello para esta zona del cono sur, esta será una de las claves de este periodo, ser coherente entre lo  que se dice y lo que se hace. El sol y Júpiter hacen buenos aspectos a Urano en Tauro que viene a conmocionar la parte económica y laboral, provocando cambios y transformaciones en este sentido, viéndolo desde lo macro, estamos ante un evento positivo, ya que estos cambios deberían llevarnos hacia donde nuestro propósito nos espera.
La cantidad de planetas en Capricornio seguirá provocando movimientos telúricos, propios del ajuste de vibración que el planeta está haciendo.
El Ascendente en Escorpio y la Luna acompañando en los primeros grados, con Marte en la misma casa y signo, marcan el camino de la acción a través de lo aprendido, lo esotérico, lo espiritual; la evolución misma debe partir de cada uno para luego ser expandida y manifestada en el ámbito que mejor sepan hacerlo y mas felices los haga. La porción de Sagitario en la casa 1, también habla de cambios, de movimientos, de revisar si desde donde operan es el lugar correcto o hay que hacer un ajuste, y dirigirse hacia lugares más afines.
Hay varios aspectos que hablan de un cambio de frecuencia para la humanidad que está dispuesta a accionar en consecuencia de lo que siente y quiere. Venus en Acuario habla de relaciones sin tanto apego, de libertad, familias mas relajadas, sin condicionamientos y dejando atrás patrones obsoletos que solo complican la trama y demoran la realización de los demás.
Kiron, el sanador herido nos recuerda que hay muchas heridas en el pasado por omisión, desde Aries, debería provocar la verdadera acción, esa acción desinteresada, al servicio de los demás, apostando a un bien mayor. Esta humanidad está y estará pagando por mucho tiempo la falta de compromiso, y de respeto no solo por sus pares, sino por no tener en cuenta, a los minerales, vegetales, animales, y al hermano mismo. El golpe a la inocencia es el flagelo mas grande que esta humanidad ha tenido que vivir, pero ya es hora de cambiar.
El cambio de cada uno suma en la red planetaria que sin duda está conectada y de la cual formamos parte. Ya es hora.
Sergio y Klau desde www.sakuma.com.ar