Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Eclipse 26 de Diciembre 2019


INFORME ECLIPSE 26 DE DICIEMBRE 2019 A LAS 2.19HS DE ARGENTINA
Antes de comenzar con el análisis me gustaría que se entendiera que un eclipse habla de la conjunción de las luminarias (Sol y Luna), de fusión, de unificación, el Sol portador de la sabiduría, del ego, de la nobleza, de la personalidad, debe fusionarse con la Luna, portadora de una psiquis particular, emociones, miedos y necesidades. Entonces, desde este punto, debemos entender que lo que se pide, es UNIFICACION de nuestro TODO, para darle paso a la mejor versión que podemos “SER”.
En esta oportunidad, estamos frente a un gran compromiso, que tiene que ver puntualmente con el poder de la palabra, este eclipse se forma con las luminarias, Sol y Luna en Capricornio, en casa 3, donde el acompañamiento de Júpiter, el Nodo, Saturno, y Plutón también en Capricornio, pero estos 2 últimos operando desde las casa 4, generan un gran flujo de energía y compromiso de asumir responsabilidades, en temas en principio personales para luego extenderlos a lo que cada uno deba hacer según su propósito de vida.
Esta área de vida nos pide madurez en la palabra y “coherencia”, esto el cielo lo viene pidiendo de un modo u otro en los últimos eventos celestes de manera reiterada. La combinación entre la casa 3 y la 4, habla de proceder con la justa palabra, desde la intención, diciendo lo que realmente se siente y el desafío, por añadidura será accionar en consecuencia a partir de ahora.
Hasta dentro de mucho tiempo no volverán a estar Júpiter (el gran dador del zodiaco) y Saturno (Cronos, el Dios del tiempo y Maestro del Karma) en el mismo signo. Capricornio habla de poder, de sabiduría, de rompimiento de estructuras de paradigmas obsoletos y falaces que solo sirvieron para mantener durmiendo a la humanidad y distraída del verdadero propósito.
Esta combinación tan particular, habla de manifestar “LA VERDAD”, tema muy profundo y sutil que debe ser anclado en cada uno, con todo lo que esto implica. Durante mucho tiempo hubo desinformación espiritual, hermetismo, ocultamiento, hoy por el contrario estamos en el opuesto, es tanta la información que han liberado, que está generando de algún modo el mismo efecto, desinformar. Solo aquellos que están alineados realmente pueden encontrar ese equilibrio y resonar con la VERDAD, y en ellos esta el compromiso de expandir esa VERDAD para que llegue a los corazones de quienes están sedientos de ella.
El Ascendente que abarca 3 signos, 1ºde Libra, todo Escorpio y 1ºde Sagitario, pide operar desde el Alma, despersonalizándose, buscando el bien mayor mas allá de las situaciones personales y particulares, Urano en Tauro en casa 7 invita a ser libres más allá de los vínculos ya formados. Somos seres libres, por añadidura en el amor, caminamos junto a otras personas afines que hacen que los procesos se acompañen y se facilite el camino, pero la tarea es propia.
Kiron en Aries desde la casa 6, área de servicio, salud y trabajo, hará que se colapse si no se hace lo que realmente los haga felices, y le sirva a otro el propósito personal. No estamos solos, somos una trama maravillosa tejida por algo mucho mas grande y sabio de lo que nosotros somos capaces de entender. Hay una información en el campo cuántico, que se está todo el tiempo reorganizando y redirigiendo hacia diferentes lados, comunicando según la frecuencia de cada uno esta trama única y eterno movimiento. Entonces la pregunta es; (para quienes realmente están buscando aun respuestas) están listos para leer sin manipulación las señales de la propia vida y hacer los cambios necesarios…? 

Sergio y Klaudia, desde Sakuma…un punto de encuentro con tu esencia.