Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 19 de enero de 2019

Eclipse 21 de Enero 2019


En esta oportunidad estamos ante un evento celeste particular, un eclipse con la Luna en Leo y el Sol en Acuario, en el momento donde las luminarias entran justamente en estos signos…
El Sol en Acuario a nivel planetario propone cambios, y rompimiento de estructuras, son un tanto preocupantes los aspectos de tensión que forman con Urano en Aries, también en grados críticos, pudiendo generar eventos climáticos de alto voltaje; tanto movimiento de tierras, por ende mares, como activaciones de fuego abriendo la puerta de la expresión de volcanes y placas tectónicas listas para manifestarse. A esto le sumamos que estos aspectos incluyen a los nodos, que acompañando las luminarias hacen de los procesos en marcha un evento karmatico para la humanidad; humanidad que tendrá que hacerse cargo de tanto daño ejercido sobre esta célula planetaria, nave tierra, sobre la cual existimos.
El eje que comprenden estas configuraciones son el eje 3/9, para esta zona del cono sur, posición que pide se eleve la mirada de todo lo que ocurre desde lo macro, dejando de lado la mente concreta y manipuladora que solo mira la conveniencia personal. La posición de esta Luna toca situaciones políticas, sociales y religiosas, triada clave, donde la falta de consciencia, (por el nodo en cáncer, que representa a los diferentes pueblos de la tierra), deja entrever el castigo que recibe el común de la gente quedando en el fuego cruzado de los aparente poderosos de planeta.
El ascendente en Escorpio y Sagitario con dos bellos benéficos operando allí, le hablan al mundo desde el amor y la justicia…la lucha entre el poder y el amor sigue siendo despiadada ante tanta locura y desenfreno en un momento planetario anticipado por varios videntes, que desde siempre intentaron con sus mensajes prevenir lo que hoy parece inexorable.
Estos planetas Venus y Júpiter, son respaldados desde el cielo por jerarquías celestes que vienen preparando a sus guerreros de la luz para este momento. Por ello, si estas leyendo estas líneas y eres parte de estos comandos celestes, es momento de hacerse cargo de lo pactado en planos internos y manifestar en el aquí y ahora toda la luz posible, para que en este realidad concreta se materialice tanto aprendizaje, convirtiéndose en acción. No debería ser difícil ya que Marte, Dios de la guerra, la fuerza y el coraje nos habla desde su trono (Aries) dando las agallas suficientes para que los medios estén disponibles para esta acción.
El stellium de energías que operan desde Capricornio, dan esperanzas de que muchos “poderosos” hagan una revisión profunda en su conciencia y en un acto de dignificación prevalezca el amor, el poder bien entendido y la coherencia para un bien mayor.
Los impecables aspectos de Kiron desde Piscis aliándose con planetas que estratégicamente están ubicados para mediar este proceso para el bien y la luz, deben mantener la Fe en alto y la certeza que accionando desde la sabiduría, y el amor, todo es posible.
Desde Sakuma, Sergio Sanchez y Klaudia Garriga