Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 8 de diciembre de 2018

Mensaje de Isis para el dia de la Virgen


Hijos e Hijas de la tierra, Isis les habla.
Desde las altas esferas de conciencia, de luz, de amor incondicional, quiero llamarlos a escuchar a sus propios seres superiores, sus propios logos. Cada día especial para Uds. como puede ser el día de la Virgen, es una oportunidad equlibrante de las energías dispuestas a colaborar en los procesos de evolución y ascensión.
Cada salto en el proceso evolutivo es una oportunidad para afianzar esos procesos internos que por conciencia van descubriendo y deben atesorarlos para que permanezcan en sus vidas. Una vez ancladas estas nuevas formas son capaces de irradiar la luz necesaria para ir contagiando a quienes en esa búsqueda todavía les falta la homogeneidad y coherencia entre el pensamiento y la acción.  El sentir desde el amor es la clave para unificar la dicotomía que la vida material afecta.
Cada nueva vibración debe sumarse a lo ya adquirido, quienes hayan encontrado su camino, sus familias cósmicas, ese grupo afín que los contiene, que los nutre, que les permite ser, deben aferrarse a esos grupos que les va a permitir desde un lugar más seguro, (por la contención), avanzar hacia sus propósitos personales, y poder integrarse al propósito y plan planetario.  Ya es hora de estar en el lugar correcto, con quienes realmente sientan que deben estar, haciendo lo que sientan que los haga felices, desestructurando los mandatos, agradeciéndolos, porque a través de ellos, pudieron pararse para discernir en que presente quieren estar.
Es hora de desdoblarse en el tiempo, recordar quienes fueron, potencias aquellas virtudes que hayan logrado, y corregir los errores del pasado para purificar este presente y asegurar un futuro en armonía, sin contradicciones; un futuro de integración, donde la única conciencia posible es saber que SOMOS UNO, absolutamente todo debe estar integrado. Sin un cuerpo físico acorde, sano, sutil, que permita que el espíritu se exprese libremente a través de él, no hay evolución, ni amor, ni luz que pueda ser manifestada con la constancia que se requiere.
Las puertas del cielo están abiertas para tomar desde esta plataforma tan perfecta, tan inmaculada, de tanta sabiduría y de tanto amor, aquello que Uds. necesitan para resolver sus vidas, pero esta plataforma esta “alta” …deben acceder a esta información y a este sentir, o sea a esta frecuencia; elevando la vuestra. Aquí está todo listo para que vayan accediendo a los diferentes peldaños que contienen la
información, las formas pensamiento, y vibraciones cada vez más perfectas para hacerlos perfectibles y así los obstáculos desaparezcan. Los errores cometidos en el pasado tanto a nivel personal como a nivel colectivo, no pueden seguir repitiéndose, como humanidad, ya no puede haber más negligencia, sabemos que hay un “poder” que es irreal que lo llevan adelante seres que no quieren que esta magia se ancle realmente en la tierra, así que los invito a que se alejen de la manipulación para que las mentes, se vayan descontaminando y las esencias de cada uno pueda prevalecer.
Soy simplemente una portavoz haciendo una síntesis con las herramientas y llaves para que quienes estén en este camino de luz, puedan articular los medios materiales para darle paso a los espirituales y así a la verdadera esencia.
Sé que muchos tienen buenas intenciones respecto de esta hermosa célula planetaria, que es la tierra, pero pocos hacen el esfuerzo y están en conciencia permanente para cuidar los recursos agotables que tiene, como verán el crecimiento personal y espiritual no debe limitar ni invadir a nada ni a nadie, pues es todo lo contrario. En la integración, en el amor incondicional, en el buscar lo mejor para los demás, y en el servicio está la Paz, la Paz que es el amor manifestado desde lo más profundo del ser, donde uno quiere para los demás lo que espera para uno. A través de la fraternidad, de la contemplación, de la alimentación sana, de los pensamientos correctos, de las intenciones puras e inofensivas y vibrando en amor más allá de cualquier expectativa humana, van a poder ir incorporando, ir sintiendo las diferentes frecuencias que vamos descendiendo, y que se van formando a través de los días; el gran impulso que fue el portal 11-11-11, el impulso que será el nuevo año 2019, con una frecuencia diferente, una frecuencia de expansión, de dejar la dualidad para ir en busca de la unidad. Estén atentos a las señales, proyecten con firmeza lo que desean y accionen en consecuencia.
Bendiciones desde las altas esferas.
                                                                         Isis
6/12/2018 (8.44hs)