Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

domingo, 28 de octubre de 2018

Transformacion



La verdadera transformación proviene del lo profundo del ser, cuando el alma que pide a gritos ser escuchada… hay que recordar que el equipo físico con el que decidimos hacer la tarea en esta encarnación y la trama karmica que permitiría manifestar nuestro “SER” es solo parte del escenario en el cual nos moveríamos para llegar al propósito.
Cuando el SER se alinea con el ALMA, inevitablemente se alinea con el Universo y es allí cuando los caminos se abren, las oportunidades se presentan y todo comienza a tomar forma… el detalle estará en el poder de Elección, ese es el momento clave. Debe prevalecer el amor y la inspiración que hace audible a nuestro Espíritu, quien nunca se equivoca y nos guía.
Sería una pena realmente que todo el escenario que rodea al “ser”, y las necesidades de los demás pesen más que el verdadero propósito de la existencia que nos convocó en este aquí y ahora.
Entonces, parar, sentir, observar y evaluar si realmente estas donde y con quien queres estar…