Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuando la consciencia es el camino

Si los caminos terrestres ya no satisfacen tus necesidades de renovación y el límite del amor humano te acercó a la desilusión…
Entonces es hora de caminar hacia leyes espirituales, cuyos conceptos sublimes renovarán los valores y elevarán tu evolución adentrándote a una senda de luz, amor y paz.
Cuando se comprende la voluntad del Yo interior, se visualizan con claridad las opciones del camino.
Estar inmersos en el aura planetaria, de la cual forman parte civilizaciones supra físicas;  nos conducirá paulatinamente a vivir en armonía y a atravesar la integración con ellos; donde todo es sabiduría, orden y amor.
Existen canales y pasajes interdimensionales que permiten esa comunicación; se accede a ella, elevando el estado de consciencia y haciendo contacto con nuestra parte inmaterial.
La vibración de la palabra y en consecuencia de los actos; pueden activar, transmutar y hasta disolver estados de inercia y negatividad.
Fraternalmente, se espera desde planos superiores nuestra participación consciente para vivenciar esa hermandad.
Las bases para develar el camino están solo dentro de cada uno; se podrá realizar parte del viaje acompañado, pero los momentos de prueba son personales.
Que la prueba te fortalezca, liberando el peso con las renuncias necesarias para realizar lo prometido.

                                   Sergio y Klau
                            www.sakuma.com.ar