Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Símbolo MEGALFA



Es un símbolo que significa "Gran Comienzo", desciende de la 5ta dimensión, (porque hacia allá vamos...)
Su forma de mandala, por la geometría sagrada que revela, le otorga una gran potencia.
Funciona como una llave de fusión que integra las tres humanidades, la Cósmica, la Interna y la de Superficie.
Activa las capacidades humanas por la multiplicidad de acciones, es un símbolo que debe ser internalizado a través de la glándula pineal, para lo cual hay que observarlo por un rato largo, luego cerrando los ojos, va a tomar una dimensión holográfica dentro de nuestra cabeza, permitiendo la conexión con nuestras glándulas de sensibilidad mas sutiles...
Es un complemento energético que equilibra las emociones, proporcionando lo que esta faltando, por lo tanto es absolutamente beneficioso para cualquier estado, es decir, ya sea en un momento de desolación, enfermedad, depresión o de hiperactividad, nerviosismo, ansiedad y demás, ya que entrando en contacto con este símbolo, se revela en planos internos la verdadera esencia, armonizando y equilibrando nuestro ser.

El color azul representa el mundo intraterreno, el violeta a la Humanidad de superficie cambiando de dimensión acompañando al planeta, y el magenta a elevar la amplitud de conciencia y expansión con el plano cósmico; y el color dorado del círculo que representa la perfección nos abre paso a la edad dorada.
La tierra esta comenzando a vibrar en este color magenta y así lo hará por mucho tiempo.

Se recomienda trabajar con este símbolo diariamente, meditar, imprimirlo y tenerlo accesible para poder enfocarse en el, ponerlo como fondo de pantalla en la computadora, visualizarlo antes de dormir, etc.