Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 23 de junio de 2012

Cómo se lee el cielo para Julio 2012



Para principios de julio, los 4 elementos (tierra, fuego, aire y agua) se encontrarán en un punto de alta tensión, ya que el Sol en Cáncer (agua), que a nivel planetario representa los pueblos, se pondrá en oposición con Plutón en Capricornio (tierra); este titán que tiene como misión sacar a la luz aquello que yace en las profundidades del inconsciente colectivo no puede ocultarse más, y a nivel terrestre opera como movilizador de las profundidades de la tierra provocando en su salida, terremotos, erupciones, movimientos de placas y aquellos movimientos telúricos que repercuten inexorablemente sobre la corteza terrestre, arrastrando con ello lo que por vía le compete.
Luego Urano en Aries (fuego), quien despiadadamente rompe con aquello que bulle sobre el inconsciente colectivo, provocando eventos donde este elemento esté presente a través de incendios, explosiones, etc. provocando rompimiento de estructuras de manera inesperada y dolorosa, como solo el Rey del Despertar -Urano- sabe hacerlo, se pone en oposición a Marte, Dios de la Guerra que opera desde Libra (aire), demasiada agresión y determinación para un signo tan desprevenido en estos aspectos tomando por sorpresa a quienes no han sabido encauzar el gran amor que Libra otorga en pos de un bien mayor. Entiéndase que esta situación es ideal para desatar cualquier conflicto bélico/nuclear ya que por lo antedicho estaríamos por decirlo de un modo más práctico, con la guardia baja.
Por supuesto la fecha es relativa ya que para los primeros días de julio se activa esta configuración que puede tener impacto y  desarrollo dentro de todo julio hasta mediados de agosto.
Estas oposiciones que comprometen los 4 elementos forman una cruz zodiacal, y como es arriba es abajo, esta gran cuadratura de tensión se verá manifestada en la tierra con toda su potencia. Lamentablemente no le será difícil expresarse ya que gran parte de la Humanidad vibra en frecuencias bajas que son perfectamente aptas para que estas configuraciones tengan lugar. Me gustaría destacar en este punto, que si la Humanidad vibrara al unísono en armonía de amor y luz, ninguna configuración planetaria podría afectar nuestras vidas, porque nuestra vibración de paz no las atraería…
Sabemos que este año es muy particular, no solo por lo que proféticamente está anticipado sino por la gran energía que se le ha sumado a este evento con tanta información y tanta desinformación… pero como fue y será la dualidad nos da lugar a elegir, y de eso se trata, de utilizar uno de los poderes más grandes que poseemos, el poder de la elección.
Dónde decidimos pararnos, en la tragedia y destrucción o en la certeza de que algo debe ocurrir para purificar aquello que ya no se corresponde con nuestra nota de resonancia, y decidir desde lo más profundo a formar parte de la creación como la soñamos, o mejor dicho, como la recordamos cuando dejamos que nuestra alma se exprese.
¿Coinciden estos aspectos con profecías puntuales como las de las Olimpiadas y otras tantas que apuntan a estas fechas como puntos de caos para este año?
Definitivamente sí.
Será que el hombre ha obedecido demasiado a las influencias celestes desde un lugar cómodo en vez de hacerse cargo de su propia vida y desafiar cada obstáculo para tener hoy elementos increíbles de creación y realización en armonía perfecta con todo el mundo…
En nosotros está el poder.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan de Dios en la Tierra.

22/6/12