Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 29 de mayo de 2012

Alineación de Venus Tierra y Sol

La Gran Oportunidad"
Este evento tan esperado, y tan anticipado por los grandes observadores del cielo de todos los tiempos, fueron los MAYAS, con sus profecias ya que ellos basan sus análisis y deducciones sobre Venus.
Una serie de eventos planetarios se están desarrollando en este mes de mayo, comenzando con el Wesak que tuvo lugar el 6 de mayo donde se le ha dado una bellísima oportunidad a la Humanidad como uno de los últimos llamados al despertar para estar libres de apegos y viejas estructuras y poder recibir lo que el cielo tiene para regalarnos en los próximos meses. Luego el Eclipse del 20 de mayo, desde la posición de los planetas que intervinieron, mostró claramente que vienen grandes cambios. Desde nuestra parte humana, estos cambios deben fluir desde el alma, debemos  reconocernos como seres con compromiso evolutivo; y tener conciencia, que estos cambios representan una OPORTUNIDAD, no un castigo.
Nos gustaría recordar que Humanidad significa “Humanos en Unidad”.
Luego ya entrando en Junio, el eclipse del 4 de junio vuelve a reforzar el desarrollo y la manifestación del verdadero maestro que hay en que cada uno de nosotros, pide integración, tomando conciencia que somos parte de un todo, y que por lo tanto todos somos UNO.
Y el momento mas esperado y decisivo es la alineación de Venus con la Tierra y el Sol, que comienza su aproximación el 6 de junio de 2012, aquí las energías amorosas de Venus irradiarán a la Tierra, que entrará en comunión con el Sol. Para que se entienda desde un lugar menos científico, Venus representa el amor verdadero e incondicional, es decir, que va mas allá de los límites de la familia, el Sol es el espíritu, la chispa divina encriptada en cada corazón y la Tierra es el lugar donde elegimos vivir esta transición para subir ese escalón evolutivo que está por llegar. Por lo tanto quienes estén con conciencia de esto, van a sentir a flor de piel el amor manifestado en nuestras intenciones, por ende el cambio prometido será una realidad.
Todo este proceso, por supuesto es un acelerador de frecuencia y un gran polarizador de energías, por lo tanto lo bueno será cada vez mas benévolo y lo malo se manifestará con mayor intensidad, aquí es cuando comienza la división tan anunciada y que ya se viene haciendo sentir en quienes están en un camino de despertar y de evolución. Nuestras relaciones cambian, con quienes nos sentíamos afín, ya no lo son tanto, y paulatinamente nos vamos aproximando a nuestras familias estelares.
En síntesis Venus (el amor) desde este lugar nos marca un camino de amor y de luz.
¿Traerán caos todos estos movimientos planetarios? sí, desde luego que habrá eventos naturales y desequilibrios humanos fuertísimos pero también sabemos que estamos a la espera de una gran purificación, y a esta altura sabemos que mas que necesaria es imprescindible. Pero también sabemos que somos lo que creamos, por eso nuestro análisis se basa solo en lo positivo de lo que viene, y los invitamos a conectar definitivamente con su esencia, con Fe absoluta de que estamos en el camino correcto, y que estamos a pequeños pasos para comenzar a caminar desde un lugar mejor, con otra frecuencia y mas amor.
                                                         
                                                                    BENDICIONES…