Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 17 de marzo de 2020

EQUINOCCIO OTOÑO 2020


Equinoccio otoño 2020
En esta oportunidad será el 20 de marzo a las 1.20hs de la madrugada.
Aquí estamos frente a otro desafío/oportunidad. El Sol en casa 4, que desde miradas astrológicas globales habla de las masas, los pueblos, la gente en sí misma, acompañado a Kiron, recuerda que todo lo que se esta viviendo responde a los efectos de errores cometidos con anterioridad por error u omisión.
La Humanidad, puesta en peligro en manos de su propia especie, (hace unos años ya habíamos hablado de esto en un mensaje que recibimos sobre todo esto…) Cosechamos lo que sembramos, el ascendente en Capricornio, invita a la reclusión, introspección y autobservación. Cuatro planetas en Casa 1 no es poca cosa, Marte, Júpiter, Plutón y Saturno, piden equilibrio, balance, madurez y decisión. En cada informe que venimos compartiendo desde hace años en cada evento celeste de un modo u otro el cielo pide esto. Evolucionar, a sabiendas que hay un cambio planetario inminente, estar a la altura de las situaciones. Proféticamente la Luna desde Acuario hablando desde el área de vida de lo económico fundamentalmente, augura una toma de actitud diferente ante el panorama actual, y conciencia de lo que somos cuando creamos y el caos que podemos generar cuando por falta de conciencia abrimos paso a la destrucción.
Los benéficos aspectos de Neptuno en la 3, junto a Mercurio, ponen en el mejor lugar las ayudas que puedan llegar desde planos etérico y astrales al negro panorama que existe hoy, pero tampoco reposar en esto. La acción concreta y coherente siempre llevara la delantera en cada toma de decisiones. Los Nodos en el eje de salud de alguna manera también hablan de que lo que esta pasando no es casualidad, donde el Poder (capricornio) y Cáncer (las familias), se ven afectadas por la falta de conciencia de quienes manipulan químicamente los virus. Si bien sabemos que esto no fue un accidente, también sabemos que como humanidad operante debemos estar atentos y accionar. El karma todo lo alcanza, porque como ley cósmica, establece el orden donde corresponde.
El parte de fortuna en Escorpio desde la 11, habla de utilizar lo que aprendimos, unidos, comunicados, en fraternidad, física o intencionalmente, pero juntos, en tarea, en servicio, en unidad, amor y Paz. No hay fuerza mas grande que la del Amor. Como bien nos vienen pidiendo desde hace tantos años, INSTALAR LA PLATAFORMA DE AMOR SOBRE LA TIERRA ES LA CONSIGNA. Debemos caminar hacia una era de luz, instaurando una Nueva Tierra, con respeto a todos los reinos, reconociéndolos como lo que realmente son.
Que estos momentos de trabajo interno, reclusión, y cuidado den sus frutos en un futuro próximo, y que esta situación sirva para crecer.
Desde Sakuma, Klau y Sergio.