Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 18 de mayo de 2019

Wesak 2019 Informe Astrologico


Nuevamente nos encontramos ante la energía mas importante del año, el plenilunio de Tauro donde tiene lugar el Festival del Wesak (en los Himalayas) y hacia donde nos dirigimos en planos sutiles para unirnos a ese momento único e irrepetible, ese encuentro de altas Jerarquías como lo son Buda y Cristo, quienes siguen dando oportunidades a la Humanidad, como lo hacen año tras año.
Desde este sector del cono sur, año tras año, el mensaje pareciera cada vez ser mas fuerte, y el lógico que asi sea, ya que somos uno de los lugares del planeta donde se conjugan un vergel de razas, que nos dan las capacidades de ser mas flexibles e integradores que otras partes del globo.
Este año el Sol, junto a Mercurio en Tauro nos hablan desde la casa 7, y la Luna en Escorpio desde la casa 1, las luminarias en posiciones angulares nos decretan que debemos encontrar el equilibrio entre nuestras necesidades, miedos y especulaciones personales y lo que sabemos a ciencia cierta que la humanidad necesita. Muchas se vienen preparando para un gran momento planetario, pero aun los vestigios de los apegos, tornan la tarea estéril, pues este impulso que tendrá lugar a partir de hoy, polarizara este sentir, y se los hará saber. Ya no hay tiempo que perder, se venia anunciando la crisis de todos los sistemas, deben emerger nuevos paradigmas que permitan darle paso a la luz. Cada uno desde su lugar se fue preparando para esta época, y esta es una gran oportunidad para demostrarlo ya que el impulso de este Wesak nos da las herramientas para llevar adelante este compromiso.
Júpiter en Sagitario habla de reconocerse realmente como lo que somos, sin falso ego, tomar la posición justa en el plan mayor, Saturno junto al Nodo y Plutón en Capricornio desde la 3, pide madurez tanto en el decir y el hacer. Hay que establecer en nosotros la coherencia y obrar en consecuencia. Marte en Cancer desde la casa 8, casa de transformación y transmutación pide acción empezando por uno.
Kiron desde Aries, nos recuerda el error de tener todo resuelto en lo mental y no accionar. Los planetas desde la casa 6, área de servicio y salud, nada menos que Urano que habla de cambios rotundos, y Venus del amor incondicional nos invitan a manifestar el amor desde ese lugar, sin limites y con desestructura entendiendo que solo amando se crece, se crea y se evoluciona.

Desde Sakuma, con amor Sergio y Klau