Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 19 de abril de 2019

Pascuas 2019


Una vez mas llegan estas fechas, y nos vemos rememorando el acto de amor más grande que vivió este planeta.
El Cristo cósmico, ese ser multidimensional que decidió operar desde la experiencia humana para demostrarnos que era posible vivir desde la verdad y el amor.
Ese avatar de altísima vibración introdujo la frecuencia del amor a la tierra, convocando desde la sabiduría; a la igualdad y a la unidad del todo. 
Sabia lo que como humanidad seriamos capaces, en lo bueno y en lo malo y dio su vida por nosotros. 
Ya es tiempo de una vez y para siempre de activar el Cristo interno, y preservar esa luz para que de claridad en cada paso, que se siga expandiendo y multiplicando.
Fue y es tan grande su misión que aun hoy después de mas de 2000, los diferentes comandos estelares responden a su propósito, se sigue proyectando lograr su simple, pero no fácil mensaje de SOMOS UNO. Ya es hora de trascender desde todos los ángulos; la miseria humana, la desidia, la manipulación, la indiferencia, para darle paso al amor. La fuerza mas poderosa y pura que existe, y que todo lo puede, donde todos los reinos vivan en armonía, con respeto, y libertad.

                         Bendiciones desde Sakuma, Sergio y Klau