Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 24 de julio de 2018

Eclipse 27 de Julio 2018




Mucho se está hablando del eclipse que tendrá lugar este viernes 27 de julio de 2018.
La verdad que realmente va a movilizar energías muy fuertes….
Habrá en líneas generales como una puja entre el poder y el quiebre de las estructuras… es como si fuera un duelo entre el ego y la sensibilidad que pide más de lo que tiene, porque siente que hay más para revelar y sentir.
Las luminarias en esta oportunidad están conjuntadas con los Nodos… éstos marcan que hay algo pendiente que como humanidad debemos corregir… y si hay algo que ha caracterizado al humano, es la problemática egoica, y demandante de querer lograr sus ambiciones a costa de cualquier situación.
Parece que este eclipse viene a poner varios limites en este aspecto… porque Marte, el planeta de la acción, y de la violencia, en ocasiones, se acerca a este presente de una manera prepotente, haciendo aspectos de mucha tensión a Urano en 4, que viendo la carta como una carta más amplia que personal, estamos hablando del colapso de las masas, a través del rompimiento de estructuras de los distintos paradigmas… social, económico, personal, y espiritual, en síntesis estamos frente a un caos a punto de manifestarse de varias formas.
Pero como bien sabemos del caos siempre han salido cosas buenas, por lo tanto, me remito a Júpiter en Escorpio en casa 11, con impecables aspectos hacia planetas que ponen a lo espiritual en la ruta del camino a seguir. Quiero decir con esto, que, de este enjambre de situaciones encontradas, solo saldrá airoso quien pueda ver las distintas situaciones desde lo macro, y no desde lo que a cada uno le convenga. Elevar la situación de lo que pueda ir ocurriendo, y revisar cuánto hay de responsabilidad en la humanidad, por error u omisión, pero como todo es perfecto, habrá que asumir que lo que viene, es una muestra más de lo que como humanidad hemos prometido y no hemos estado a la altura de la circunstancia.
Un Mercurio en Leo, desde la 8 sin aspectos debería tener la fuerza necesaria de ser coherente entre lo que se siente y lo que se piensa, para obrar en consecuencia hacia un bien mayor.
Desde lo más profundo de cada uno, se debe dignificar el ascendente en Capricornio, que permitirá actuar con sabiduría dejando de lado la manipulación, y escuchar a ese Plutón en el ascendente que habla de transformación, regeneración, y sobre todo de maestría, de la mano de los buenos aspectos esotéricos que le llegan desde Júpiter en escorpio y Neptuno en Piscis, maestros de la espiritualidad y la evolución.
Invito a quienes se sientan capaces de ayudar en este proceso, lo haga sin demoras, con las herramientas que tenga, y ayudando a ver esta realidad para que las crisis que este eclipse pueda traer aparejadas, tengan el mejor resultado posible, no para un país… sin para la raza humana. Humanidad significa Unidad de Humanos…
Hay mucho por hacer…
Bendiciones, desde Sakuma, Sergio y Klau