Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 19 de agosto de 2017

Eclipse 21 de Agosto 2017 (informe astrológico)

En esta oportunidad el eclipse que tendrá lugar dejará pasar la Luna entre el Sol y la Tierra de modo que habrá que trabajar muchísimo la dicotomía latente entre la personalidad y las emociones y los miedos...tendrá lugar en el signo de Leo un signo fuego, que rige el corazón y por ende tiene gran impacto en los afectos,  vinculado con el ego con el Poder Personal  y en su forma elevada con la conciencia...
Para Argentina esto se dará el  lunes 21 de agosto a las 15.25  hs en la casa 8 junto al nodo positivo y Marte... recordemos  que la casa 8 es una casa de transformación, transmutación, sanación y de conciencia por eso la importancia de trascender lo cotidiano, lo trivial y lo mundano.
La presencia de Marte en ese lugar acompañando estás energías habla de acción, y de movimiento!
Por ser la casa 8 quién aloja a las luminarias, estas energías claramente indican que el movimiento es personal, no se debe esperar nada de los demás sino comenzar a caminar la senda que hemos elegido...
Quienes hayan tenido la posibilidad de despertar o estar en un camino de evolución este eclipse será un gran impulso para elevar la autoestima a través de la verdadera transformación ya que el nodo negativo opera desde la casa 2 Qué es un área de vida vinculada con la autovaloración y seguridad.
Plutón en la casa 1 en Capricornio indica que somos un grupo de almas en el cono Sur que debemos operar en la transformación planetaria sobre todo en este eclipse que nos dará la impronta y las herramientas para saber cómo hacerlo! 
Si a la hora exacta de este eclipse, se intenciona en tiempo real esta síntesis, será sin duda un evento movilizador y de Gran oportunidad.
Venus en la casa 7 en cáncer habla del amor incondicional,  invita a las transformaciones familiares y grupales,  la importancia de tener en cuenta al otro en cada paso como...( siempre decimos con Sergio desde Sakuma, si cada uno de nosotros pensara en el bien del otro el planeta realmente daría un gran salto cuántico) Urano en Aries desde la casa 4 claramente habla de romper las estructuras de los mandatos familiares para poder fluir y movilizar las masas que a lo largo del planeta están necesitando el "gran cambio".
Júpiter en la casa 10 llama a la realización! a que cada uno sea feliz y desde esa felicidad irradie la energía transformadora que hará que quienes estén cerca puedan entrar en la misma dinámica y darse la mano unos a otros.
Saturno en la casa 12 en Sagitario con buenos aspectos hacia las luminarias que intervienen en el eclipse habla de sabiduría, de que lo aprendido, lo vivido, lo atesorado se puede hacer realidad en nuestra vida cotidiana obrando en manifestaciones y por ende en acción. 
Las energías de la casa 3 muy místicas ya que Neptuno en piscis habla de la gran sensibilidad y Fe,  junto a Kirón, vienen a corregir el pensamiento y la palabra.... se debe ser muy cuidadoso en la palabra ser conscientes de que con la palabra creamos y no olvidar que el pensamiento es el primer impulso en la creación.
Deseamos Desde Sakuma que este evento nos una en intención y que los hombres y mujeres de buena voluntad que están trabajando para un Plan Mayor le dediquen el momento a este evento para que la energía se multiplique e irradie aquellos lugares que más lo necesitan..donde sea justo y necesario...

Desde Sakuma, Bendiciones... 
                                                         Sergio y Klau