Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 9 de mayo de 2017

Wesak 2017

Los astros este año, al menos para el cono sur, se han conjurado con un propósito bien claro… que cada uno de nosotros desde el lugar que le corresponde en el plan, (porque así lo ha elegido antes de nacer) vele por algo superior y sea un servidor de la humanidad.
El Sol en Tauro indica claramente este rol, el Parte de Fortuna que lo acompaña dará la certeza de que quien realmente haga su parte en este gran rompecabezas, será conducido tanto en la vida personal como en la vida de servicio por la senda correcta, y desde la conjunción de Mercurio y Urano en Aries, en la misma área de servicio, lo harán con la mente más abierta, desestructurada, lejos de los mandatos obsoletos y dañinos de muchos siglos de opresión mediante el miedo a lo nuevo y a lo universal. La Luna en Escorpio desde la casa 12, introspectiva, analítica y profunda asistirá este proceso para que la acción sea certera, y eficaz… Saturno desde la casa 2, aportará sabiduría, templanza, consolación para lo inexorable con la paz interna de que todo lo que tenga ocurrirá… ocurrirá.
Plutón desde la casa 3 invita a una rebelión de mentes, que todo el conocimiento adquirido, y atesorado pase a la etapa que sigue.. la ACCIÓN, sumándose a la energía de Marte en 7, que pide a gritos hacer algo por los demás, no solo con la palabra, sino la acción incondicional, dejando muchas veces de lado la propia comodidad, para darle paso al bien mayor.
Los planetas en casa 5 invitan a preparar el terreno desde el amor para los hijos de la tierra que están llegando desde otras esferas, ya que el futuro que tendrán que afrontar, será un planeta devastado de recursos naturales, y sistemas colapsados…con grandes compromisos de reorganización planetaria en todos los órdenes. Y esta tarea no se podrá hacer sin bases sólidas, y esa es nuestra parte…
Y por último los Nodos nos hablan de asumir el rol personal para sumarlo al general, que cada uno desde la familia que eligió haga los cambios que sientan que deben hacerse, y comenzar a formar parte de una vez por todas de la gran familia que somos en la Tierra, sin límites, fronteras, ideologías y creencias que nos separen.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA…


Sergio y Klaudia desde www.sakuma.com.ar

Para quienes gusten compartir este momento con nosotros: