Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Equinoccio Primavera 2016

Cíclicamente, cada 3 meses, los ritmos del universo nos ofrecen nuevas oportunidades, en este equinoccio de primavera, para esta parte del cono sur, (considerando que la primavera habla de ponerse en movimiento para plasmar en nuestras vidas la síntesis de los objetivos trabajados desde el invierno personal), el mensaje de este mapa celeste que influirá a partir de mañana, (ya que el Sol entra en Libra el 22 de septiembre)… el ascendente en Acuario habla de animarse a la transformación interna, rompiendo con los paradigmas y estructuras de líneas de creencias obsoletas, donde el cambio debe empezar por uno. La luna en Géminis en casa 5, nos invita a tomar consciencia de que la palabra crea, por los aspectos que forma con otros planetas, también nos recuerda que debemos “hablar con consciencia”, corrernos de la mente concreta que solo conecta con patrones mentales viejos y por ende poco evolucionados.

El Sol en 9, acompañado de Júpiter (el gran dador), Venus otra bella energía de prosperidad, amor y el parte de fortuna coliga estas energías para que lo aprendido y lo sentido desde las distintas filosofías y nuevas técnicas tan en boga, comiencen a tejer una trama de vida diferente, más impersonal, disponible al servicio, y no debemos olvidarnos de la importancia del reconocimiento de todos los reinos que nos rodean, a quienes debemos dignificar sin más demoras. Aletargando la evolución de los reinos inferiores, demoramos la nuestra. SOMOS UNO.

Otros planetas y configuraciones harán el acompañamiento a este próximo período de 3 meses, estimulando el auto balance, encontrando refugio y equilibrio en lo espiritual, sanando situaciones viejas, accediendo el poder interior y animándose a “SER”. Momentos de introspección serán necesarios a reencontrarse con sí mismos y decidir dónde se pararán de ahora en más.
El planeta late con necesidad de cambios en superficie, las energías que movamos sobre ella, será un claro mensaje de nuestras decisiones.
Hay más allá afuera de lo que el sistema nos muestra, no olviden que Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.


Sergio y Klau