Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

lunes, 3 de agosto de 2015

Camara de Isis


Cámara de Irradiación Purificadora

Próximo Servicio de Sanación

Sábado 05 de agosto 2017 

Sabado 19 de agosto 2017

Convocatoria 17hs

Solo se darán números de 17 a 18Hs
En ella se utiliza una técnica de Sanación de la línea sacerdotal de Isis, traída y activada personalmente desde Egipto; la misma es apoyada por simbología y geometría sagrada, cristales, luz, color y frecuencias de sonido, provocando una irradiación tal que permite corregir patrones del ADN y purificar los diferentes cuerpos.
La Madre Cósmica, conocida también como Taykuma (la Virgen = Isis), se manifiesta de muchos modos para poder llegar a casi todas las personas a través de una forma pensamiento. Pero es importante que también se sepa que los seres de altísimas jerarquías se manifiestan de distinta manera para determinadas ocasiones, es decir que tienen roles específicos dentro de su asistencia a la Humanidad.
En general cuando se piensa en la Virgen, se busca a la Madre, consuelo, protección, contención y amor.
En el caso de Isis, quien forma parte de los Dioses que han dejado el legado de "La Verdad" desde el Oriente, su evocación e invocación nos da acceso a la gran sabiduría, esa sabiduría que nos conecta con la parte mas elevada y nos lleva de la mano hacia esferas de consciencia que deben ser manifestadas en planos terrestres casi de modo urgente. Los tiempos que se viven a nivel planetario son de emergencia, y cuando decimos "emergencia" decimos que debe emerger de cada SER el compromiso, la acción y el amor que llevan en su interior para equilibrar sus vidas con su real propósito y hacerlo extensivo a los demás.
La Cámara de Isis, a través de su energía, de purificación y sanación conduce a un punto de encuentro con la verdadera esencia. Diversos son los caminos que llevan a esa revelación interna.
La Humanidad, en su mayoría ha elegido crecer a través del dolor y no de la consciencia, por eso tanto las enfermedades, las decepciones, y las crisis en general son oportunidades para encontrarse con ese camino interior que se debe recorrer...

La Cámara funciona en Sakuma desde hace mas de 2 años, pero se ha potenciado a partir del viaje a Egipto que hemos hecho en febrero de 2015, donde con la asistencia permanente de nuestros guías y jerarquías celestes, y junto a otras personas que trabajan junto a nosotros,  hemos realizado activaciones en diferentes templos como Luxor, Karnak, Del Bahari, Valle de los Reyes, Pirámides de Keops, Kefrén, Esfinge y en el Mar Rojo, enlazando y sellando tareas previas realizadas en Sakuma.
Fue re-abierta (con la modificación de obra correspondiente) el 8/8/2015, y desde esa fecha está al servicio de la gente.
A través de este espacio se irán informando las fechas de servicio de sanación.
                                                              Sergio y Klaudia