Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

jueves, 18 de junio de 2015

Solsticio Invierno 2015

El solsiticio de invierno de este año 2015 nos convoca para hacer una mirada interior, revisando lo que el otoño personal dejó en nosotros. En líneas generales, sumándose a lo que planetariamente se está necesitando el ascendente en Libra habla de ver al otro como a uno mismo, donde debe importar qué está necesitando la humanidad como primera medida. Libra nos habla de amor, pero este amor hay que elevarlo y transcenderlo, para que sea libre, sin posesiones, sin condicionamiento, ni rehenes emocionales. Es un periodo que habla de que cada uno esté con quien tenga por estar por elección, aunque esa elección sea diaria…
La tensión del Sol con los Nodos Lunares, puntos energéticos que nos conducen a través del tiempo hacia el pasado, nos alerta del riesgo de que si elegimos mal, la historia vuelve a repetirse, desde la casa 9, nos invita a conectar con la energía de la sabiduría y la madurez, entendiendo que lo que uno hace para sí, repercute en el entorno.
Nuestra fuerza y personalidad apoyada por Neptuno, quien trae al consciente lo místico, lo elevado y la alta teología, hablando desde la casa del servicio incondicional será de gran ayuda para encontrar refugio y certeza en “La Verdad”.
La Luna entre Leo y Virgo, deberá encontrar el equilibrio para que el servicio hacia los demás sea efectivo, que prevalezca el resultado de las acciones y NO, quien las hace. El servicio desinteresado y anónimo alcanza niveles mas profundos para quien los recibe, porque solo tiene la esencia de la intención.
Marte en Géminis, al lado del Sol, habla de llevar la palabra, sin miramientos ni preconceptos, y apostar que esa palabra, idea, proyecto o sueño, se transforme en acción, solo en la acción está la posibilidad de que el cambio se concrete.
Mercurio en Gemnis en 8, nos da la posibilidad de ir mas allá del pensamiento común, para adentrarnos en la verdadera esencia de las cosas, y entender que este presente, es parte del sendero que formamos para un futuro que debe ser de Luz y amor… y por sobre todas las cosas para TODOS por igual. Ya es hora de que la igualdad se instale en la Tierra.
Venus y Jupiter desde la Casa 11 en Leo, hace un llamamiento a las fuerzas del amor  y la expansión para todos los grupos de seres de buena voluntad que estén trabajando para el plan con su propósito divino, a que asuman de una vez y para siempre el rol que prometieron cumplir para este momento planetario.     TODOS SOMOS UNO.

Bendiciones, Sergio y Klaudia