Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

lunes, 9 de febrero de 2015

Cuando dos eras se superponen, algo está dejando de SER para darle paso a lo nuevo, pero en ese “durante” sobreviene el padecimiento, la duda, el miedo y la confusión. Pero esto es solo un estado mental que inmoviliza y conduce a la negatividad.
Para evitar esto hay que proyectar aquello que queremos ser y sentir, este acto es un hecho transformador que activa las energías constructivas y dan la posibilidad de cambiar la realidad; y más aún, funcionar como agentes transformadores del mundo que nos rodea.
Para poder hacer esto hay que interpretar objetivamente la realidad que nos circunda para saber enfocar los pensamientos y sentimientos, y provocar el cambio con la anticipación necesaria; de este modo no se crece a través del dolor, sino a través de la consciencia.

Nuevos paradigmas demuestran que la infinita energía del universal se pone al servicio de quienes estén dispuestos a ser felices y generar el cambio.

Bendiciones...
                          Sergio y Klau