Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Solsticio 2013

A un año de un evento tan esperado como fue diciembre 2012, el cielo nuevamente nos ofrece nuevas  oportunidades y alternativas de cambio…
Hoy a las 14.20hs (Bs. Aires) se produce el ingreso del Sol en Capricornio, comienza el verano y con él la manifestación de aquello que se vino gestando.  En esta oportunidad el ascendente en Aries habla de acción, de poner en movimiento  lo necesario para ver plasmado en la realidad y en lo concreto lo que el alma siente. El Sol desde la casa 9 permitirá ver aquello que no está visible a simple vista, sutilizando y puliendo la intuición, ya que está en buen aspecto con Neptuno, dueño de la espiritualidad bien entendida y Maestro de Fe.
Este Sol, coronado por Plutón y Mercurio, augura un período de trabajo interno y revelaciones, que deberán estar en equilibrio para que la mente concreta no le gane a la profunda transformación que ofrecerá Plutón.
La Luna en Leo le da protagonismo a esta etapa, la casa 4 a nivel general habla de las masas, el pueblo, la gente… lo que puede detonar varias situaciones de diversa índole, a nivel interno, invita a hacerse cargo de aquello que resuena en el interior y accionar en consecuencia, y a nivel social, habla de decir “basta” y no permitir mas los abusos ni la anarquía de quienes manejan los hilos del poder… o aparente poder…
El nodo negativo en 1, y positivo en 7 deja claro que hay que dejar de mirar el árbol para poder ver el bosque…
Marte en Libra en Casa 6, marca una guía importante en el servicio hacia el prójimo. La prueba estará en no dejarse llevar por la vorágine cotidiana y hacerse el tiempo de este servicio, que si bien será una bendición para quien lo reciba, la verdadera oportunidad será para quien lo otorga…
No hay que olvidar que el planeta sigue su proceso de ascensión, y de cada acto que se comete cualquiera  sea el tenor que este tenga, reverbera en el todo, por lo tanto si hemos elegido acompañar a la tierra en esta travesía, debemos estar a la altura de las circunstancias con nuestras elecciones…


                                                                                                Sergio y Klau