Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 30 de agosto de 2013

Una nueva energía se está haciendo sentir a niveles supra físicos…

Hay quienes resuenan más con determinadas energías que con otras… esto es absolutamente positivo y forma parte del proceso del cual estamos siendo protagonistas…
Cada ser, en concordancia con su evolución y compromiso de ascensión deberá ir subiendo peldaños permitiendo que los peldaños que ya subimos se desintegren a nuestro paso… se trata de no volver la mirada atrás. Se trata de asumir la realidad tal cual es y ponernos firmes frente las situaciones que se presenten sobre todo aquellas que intentaran corrernos del camino proyectado…
Es imprescindible focalizarse en esa sensibilidad especial que están sintiendo para nutrirla, reconocerla y potenciarla, ya que detrás de ella hay un don que será integrado próximamente en vuestra vida.
Analicen cada mecanismo interno, cada sentimiento y revisen cada actitud para  asegurar la excelencia de cada paso, ya que cada paso generará en uds y en el resto cambios frecuenciales que abrirán paso a la plenitud.
El pensamiento elevado, la mente abierta, la respiración, la alimentación sana e inofensiva y la acción tanto a nivel personal como al servicio de otros son llaves que abrirán puertas hacia esa nueva forma de percibir y vivir la vida.
Saben que se están unificando las dimensiones, y el contacto con la divinidad es parte de esta fusión. El momento tan esperado está sucediendo, quienes sostuvieron con certeza este evento como venidero es porque en vidas pasadas han experimentado esto, y parte de compromiso de esta encarnación seguramente fue revivirlo… (no sin poco esfuerzo)
Benditos quienes se identifiquen con estas líneas, ya que esto significa que están alineados con las altas esferas, y por lo tanto los compromete a avanzar en esta ruta. Una palabra, un sentimiento, una intención y una acción de un verdadero servidor tiene un gran efecto multiplicador que se traduce como Amor Incondicional.


Bendiciones, Sergio y Klau