Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

miércoles, 10 de julio de 2013

La generosidad del Universo en infinita

Queridos hermanos, se siguen enviando señales y se seguirán manifestando los eventos ya que es absolutamente necesario que aquellos cambios que aún no se han dado, tengan lugar.
Muchas veces hemos dicho que el proceso es individual, nos vamos a detener un momento en esta palabra, “indivi” (es 1) y “dual” (es 2 o doble); con esto queremos decir que en todos los casos hay un acompañamiento superior que colabora y sostiene el proceso de cambio. La tierra como ser vivo viene padeciendo grandes sufrimientos y transformaciones; del mismo modo los seres que en ella habitan pasan por procesos parecidos. La elevación de frecuencia también eleva la frecuencia de quienes mantuvieron un equilibrio y una sincronía durante el proceso. Quienes no lo hicieron se desajustaron, muchos de manera drástica para luego revisar y tener la oportunidad de volver al camino correcto.
Hoy por hoy esta situación continúa y continuará. Quienes pudieron captar cada impregnación de energía en el durante, cuentan con un valor agregado atesorado de gran pureza, ya que cuando las cosas ocurren en el momento justo, el efecto tiene un alto impacto y por ende una gran excelencia.
Mucho hay por transitar aun. A medida que se realicen los cambios personales, materiales y de conciencia la frecuencia alcanzada se irá fortaleciendo y todo será más estable.
Hay puntos focales que deben desaparecer o depurarse ya que el alto nivel de oscuridad y densidad daña por efecto multiplicador a otros sectores no tan fuertes aun.
Hay un tiempo cósmico inexorable. La generosidad del universal es infinita, no deja a nadie a fuera; pero en la generosidad está implícito el respeto a las decisiones personales, sea del grado evolutivo que sea. Por lo tanto aquellos que decidan no sumarse al cambio tendrán que repetir procesos y experiencia.


Recuerden, la generosidad del Universal es infinita