Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

martes, 4 de junio de 2013

Altas Jerarquías nos siguen asistiendo

La Tierra hoy es un planeta que recibe gran ayuda de muchos puntos del cosmos, y de su propio ser interior… por lo tanto cuanto más receptivos nos tornamos a estas energías más nos beneficiamos de ellas…
En América del Sur, se han establecido importantes puntos focales de energía que irradian y conectan con la red planetaria, permitiendo  que ésta, se mantenga activa a nivel global. 
Esta gran red sintetiza el camino evolutivo y pone al alcance de quien esté dispuesto a recibir esta gran oportunidad.
Nuestros hermanos mayores, portadores de energías cósmicas, extraterrestres, intraterrenas y universales han sido el eslabón fuerte de esta cadena de evolución y ascensión.
Por lo tanto, con actitud simple, sin ego, sin miedo, sin buscar el fenómeno; ya es hora de ir al encuentro de ese perfecto equilibrio y darle paso a las transformaciones que deben ocurrir en seres que han dicho sí al cambio y la transición.
Esto nos va a preparar para participar de una vida más amplia dentro del gran plan cósmico, y ser útiles en este proceso, tal cual prometimos al encarnar en esta época.
Las condiciones climáticas, atmosféricas, magnéticas y espirituales requerirán de seres en equilibrio para que los momentos difíciles sean llevaderos y se pueda aplicar todo lo atesorado en estos últimos años de enseñanza e impregnación.
 Nuevos códigos son insertados en nuestro interior re-categorizando y actualizando la información interna de cada uno,  para organizarla y aplicarla en la vida de superficie.
El acompañamiento y asistencia de los seres de alta jerarquías  es permanente e incansable, pero no olvidemos, la oportunidad es para nosotros….