Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

domingo, 19 de mayo de 2013

Que provocará en las emociones el impacto del Meteorito en la Luna

La Luna astrológicamente hablando representa las emociones, los miedos, la sensibilidad, la fertilidad, y el poder creador entre otras cosas, por lo tanto un impacto en ella, repercute en el universo. En el caso de nuestro planeta, esto se potencia, ya que particularmente es un cuerpo que gravita en relación a nosotros.
Me gustaría recordar que este es un planeta escuela, de mucho karma y dolor, pero que a estas horas está viviendo la transición hacia un planeta Sagrado (la cuarta dimensión, es la primera dimensión sagrada).
Quienes encarnaron en él, llevan en sí mismos un compromiso real de servicio y ascención.
Por ende, un impacto de ésta naturaleza, que además fue visto desde la tierra, con lo cual suma un compromiso mas a este evento;  traerá consigo grandes movimientos emocionales. Cada día será mas necesario e indispensable el rompimiento de estructuras, poner la mente al servicio del corazón, trascender los límites de la familia y hacer algo por los demás, salir del círculo de confort que solo lleva al adormecimiento de la verdadera esencia y el poder interior; en pocas palabras; dejar ir el viejo y obsoleto ADN para darle paso al Nuevo Código Génetico que tan generosamente este momento único nos ofrece y cuyo resultado es tan beneficioso para quienes lo reciben como para quienes se benefician de esta onda expansiva de crecimiento y evolución.
No estar a la altura de este acontecimiento solo traerá mas dolor.
"Todo lo que ocurre en el universo tiene un efecto multiplicador y expansivo en nosotros."

Video del impacto: AQUI