Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

domingo, 31 de marzo de 2013

El día después de Pascuas

Mi Hermano Francisco, enfrenta la posibilidad histórica para la evolución de su espíritu, de convertirse según sus decisiones en  mártir o cómplice como tantos otros  de negociar la verdad ocultada por la iglesia durante 2000 años. Esa verdad que mostraron Francisco de Asís, Antonio de Padua, Padre Pío y tantos otros desde adentro de la iglesia, marcándoles el camino a sus superiores a través de la coherencia de sus vidas, porque nadie sobre esta tierra debe ser mas simple y humilde que el que lleva la palabra de Jesús y la hace propia con sus acciones… y ellos lo hicieron.
Recordemos al Maestro… “No podemos responder a dos amos al mismo tiempo”… Dadle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.
Desde mi visión, la tibieza de espíritu es el peor estado de un ser Humano…sea Papa, rico o mendigo y más aun si se asume concientemente la responsabilidad de guiar “en nombre de Dios” a millones de almas.
Digo que la tibieza es el peor estado, porque el cielo tiene atenuantes en el juicio para aquellos que por estar dormidos espiritualmente no accionan a favor de la vida…pero la creación es implacable con los que están despiertos, conocen la verdad, ven la luz… pero no actúan en consecuencia .
Los tiempos se acortan y cualquier postergación es debilidad.
Finalmente digo, que le doy la derecha a mi Hermano Francisco porque es mi obligación como cristiano confiar en su ser, recordando siempre a Jesús “ por los hechos los conoceremos”.
Por ultimo me gustaría recordarles que en estos momentos sobre la tierra están encarnados la mayoría de los espíritus que alguna ves llamamos apóstoles, santos, mártires, trabajando en silencio y entregando su libre albedrío para cumplir con instrucciones precisas dentro de un plan mayor que llevara finalmente a los pobres de espíritu a alcanzar la nueva tierra o tierra prometida.
                                    BENDICIONES…Sergio