Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

jueves, 17 de enero de 2013

La Importancia de ser Conscientes


En la etapa energética que está teniendo lugar es importante estar conscientes de la verdadera esencia de nuestros espíritus, para poder incorporar al máximo las frecuencias energéticas que siguen llegando.
Casi no habrá impulsos colectivos, la energía simplemente “ESTÁ”,  y está disponible para tomarla, dependerá del nivel de vibración personal el poder de incorporarla.
Ampliar nuestra consciencia abrazando los diferentes reinos y accionando en consecuencia reverbera en el colectivo haciendo eco para activar mas aun la integración.
Pronto la luz acumulada y condensada por los grupos de trabajadores de buena voluntad, romperá la densidad y llegará a todos los rincones de la tierra, y allí sí, solo tendrán lugar aquellos espíritus sanos y el poder de Dios se instalará.