Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 4 de febrero de 2011

Taller de Mandalas


Los mandalas están vinculados con la geometría sagrada, ya que son figuras muy armoniosas, en su mayoría simétricas, por ende la energía que emanan aportan un gran bienestar.
Cualquiera de estas figuras son activadores y funcionan como llaves internas, actuando sobre las emociones y desbloqueando viejos patrones. Cada día se descubren mas beneficios y se insertan en las diferentes técnicas terapéuticas, ya que no es necesario entender puntualmente de qué se trata, solo creándolo, observándolo, e incluso meditando con ellos se ven resultados sorprendentes.
Los niños tienen gran conexión con éstas figuras.
Los círculos de trigo que vienen apareciendo en las cosechas de diferentes partes del mundo, así como las moléculas de agua descubiertas por el Dr. Emoto en su estudio sobre cristales de agua, también son mandalas, con lo cual se demuestra que están entre nosotros desde siempre, y gracias al gran despertar que cada uno va adquiriendo, ha permitido traer al consiente esta maravilla.


Se dictan en Buenos Aires y Capilla del Monte, Córdoba.