Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

jueves, 3 de febrero de 2011

Regresiones a Vidas Pasadas


Las regresiones son un viaje hacia nuestras vidas pasadas. 
El alma es eterna, y va habitando diferentes cuerpos en las distintas vidas que, por decisión, hemos experimentado. La conducta en cada una de ella determina las características de la siguiente vida. Cada una de esas experiencias quedan grabadas en nuestros registros álmicos.
Al revivir esos momentos, se traen al conciente una síntesis clara que permite entender sensaciones, visiones, intereses y metas de esta vida.
En lo profundo de nuestra mente existe un nivel superior de sabiduría capaz de liberar y expandir nuestro estado de conciencia al tomar conocimiento de todo nuestro pasado kármico.
Este parcial corrimiento de velos es un gran acelerador en este proceso de evolución y ascensión, y en muchos casos se devela la misión de esta encarnación.

A nivel terapéutico estas experiencias proporcionan un gran alivio, ya que se alivian los trastornos psicosomáticos, fobias, miedos, y sombras que provienen del pasado.